Consejos para una nueva generación de empresarios

5 consejos para la nueva generación de emprendedores empresarios

1. Obtener el modelo de negocio adecuado Neil Stephenson, CEO de Onyx Group, destacó la importancia de asegurarse de que sus trabajos de modelo de negocio. Usted necesita encontrar un mercado que este maduro para la interrupción y asegurarse de que su producto es mejor que sus competidores – con un sólido modelo de negocio le ayudará a hacer esto. Si usted tiene un gran producto y un equipo brillante entonces el éxito es mucho más probable.

2. Confíe en sus instintos Directora de Mil Yard Films, pone de relieve lo importante que es confiar en tus instintos. He hecho cientos de decisiones que los contadores y abogados completamente en desacuerdo con, porque tenía la sensación de que iba a funcionar. A veces, el libro de reglas sólo está allí para ser echada fuera y la decisión correcta es su instinto inicial. 

3. Es hasta que

Ellie Fox, fundador de Ticky Turner, dijo que al no hacerlo, nadie más lo hará. Personalmente, yo le aconsejaría a aprender el arte de la delegación y de la búsqueda de personas de ideas afines para trabajar junto. A continuación, puede liberar más de su propio tiempo para pensar acerca de cómo mover su negocio hacia adelante. Si no hay suficientes días en la semana, trabajar más inteligentemente, no más tiempo.

4. Creer en lo que haces Jason Petsch, Director Comercial de GRITIT, señaló por qué los empresarios necesitan tener confianza en sí mismo. Esta arrogancia es su creencia de que lo que está haciendo puede hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. Si usted no cree en lo que haces, ¿quién lo hará?

5.Pruébalo Lo bueno es que estas personas apenas están en hacerlo. Ellos están tratando de aprender el funcionamiento de un negocio, y creo que esa es la mejor forma de aprender. Hay que decir que tornillo, le permite hacerlo y darle una oportunidad. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s