Piense y Hagase Rico el libro que todo EMPRENDEDOR debe leer.

Revicion de Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill

Napoleón Hill fue el autor del libro “Piense y hágase rico”.Hill era un periodista. Se le pidió que entrevistar a Andrew Carnegie, uno de los hombres más ricos del mundo en ese momento. Mr. Carnegie preguntó a Hill si podía escribir un plan de éxito. Se le dio el contacto de cientos de los hombres más poderosos de la época. Esta lista incluía a Henry Ford, Thomas Alva Edison, John D Rockefeller y otros.

Escribió el libro y se convirtió en el mejor vendedor y llevó a millones de personas que se benefician de ella. La primera edición salió en 1937 y ha habido muchas ediciones de Hill y otros autores, desde entonces. El libro de 1937, a pesar de que no publicitado, vendió 5.000 copias sólo de boca en boca en las primeras 6 semanas. 10,000 copias fueron impresas y todas las copias se agotaron en las próximas 6 semanas. En la tercera impresión totalizaron 20.000 copias.

napoleon

El libro habla de las personas de mentalidad deben adoptar con el fin de tener éxito. Enseña cómo las personas exitosas piensan y cómo pensar su camino para convertirse en ricos. Estudió varias personas y consolida la información en 16 “leyes” que podrían aplicarse para lograr el éxito.

El libro habla de una variedad de técnicas de las personas de éxito emplean para mantener el éxito. Anima a la gente a imaginar y la imagen exactamente lo que quieren. El libro habla de cómo las personas se atraen las cosas hacia su vida. Uno de los principales secretos del libro habla es que las personas exitosas tienden a rodearse de grandes personas. Habla de la importancia de tener un grupo de personas afines a tu alrededor que están dispuestos a ayudarle en el momento de necesidad. Este grupo es conocido como un genio.

  descargar     Descargar Libro

Sin embargo, otra cualidad que se refiere es acerca de la determinación. También habla sobre el deseo de lograr. La persistencia y la capacidad de tomar decisiones son uno de los principales atributos de las personas de éxito. Muchas personas tienen ideas que pueden cambiar el mundo, pero no toman acción. También sugiere que se necesita un conocimiento especializado para tener éxito. Sin embargo, no se alarme. Usted no necesita tener conocimientos especializados. Es importante que te rodeas de personas que se han especializado.

En el libro hay dos principios que han demostrado ser los más importantes. Ellos son: 1) El principio cerebro (donde la gente en grupos debaten acerca de sus problemas y se apoyan mutuamente en la búsqueda de soluciones) y 2) Saber dónde estamos yendo.

De ahí que el libro detalla cómo se puede desarrollar la mente millonaria y cómo se puede pensar en su camino para convertirse en ricos. Puede parecer bastante razonable a cualquier oyente en un primer momento. Este libro ha ayudado a muchas personas a obtener el éxito que se requieren y por lo tanto es sin duda vale la pena leer, si no muchos.

descargarDescargar Libro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s